Todo tipo de trabajos de carpintería en Vigo y toda Galicia

logo Milano

"Igual o mejor que para nosotros"

SUELOS

Somos expertos en la colocación de tarimas y parqués. Te asesoramos en la elección del mejor tipo de suelo entre la gran variedad de acabados y calidades existentes en el mercado. Garantizamos todas nuestras instalaciones.

COCINAS

En estos 8 años hemos diseñado y montado muchas cocinas. Nos adaptamos a los nuevos avances del mercado. Nuestras alianzas con proveedores de electrodomésticos nos hacen poder ofrecer unos precios muy competitivos en las mejores marcas.

BAÑOS

Hacemos todo tipo de muebles a medida para el baño; para el lavabo, encimeras, colgantes, estanterías para un “hueco”. Realizados con materiales hidrófugos y/o maderas macizas tratadas.

PUERTAS

Instalamos todo tipo de puertas, tanto en interiores como en exteriores; de entrada o de paso, correderas o abatibles, ciegas o cristaleras. Trabajamos con proveedores de confianza y en casos especiales las hacemos nosotros en madera maciza.

ESCALERAS

Las diseñamos e instalamos; para edificios o viviendas, en madera maciza de roble, pino, castaño, fresno, nos adaptamos al gusto de cada cliente. Sobre estructuras de hierro u hormigón, o hechas desde “cero”

ARMARIOS Y VESTIDORES

Todo tipo de armarios a medida según el gusto de cada cliente; de puertas correderas o abatibles, en madera maciza o plastificado, lacados o barnizados, equipados con estantes, barras de colgar, pantaloneros...

MOBILIARIO A MEDIDA

¿Tienes una idea? La convertimos en madera... en Carpintería Ebanistería Milano atendemos tus indicaciones y te asesoramos con nuestra experiencia. Realizamos todo tipo de muebles a medida.

OTROS TRABAJOS

¿Tienes algo de madera y lo quieres reparar o modificar? Pregúntanos sin compromiso, te asesoramos. ¿No es de madera? Pregúntanos igual y buscaremos soluciones. Tanto para particulares como para empresas.